Mariachis para eventos en Villa el Salvador

Si usted busca el mejor de los mariachis en villa el salvador ,pues acaba de llegar al lugar indicado. Somos su mejor opción. Elegantemente vestidos al estilo mexicano con una trayectoria única en el Perú y fuera del Perú. Contamos con músicos profesionales y , sin duda, con la presencia del Charro Pepe Jimenes. El único charro que , con sus mariachis, acompañó a La Hija de Pedro infante (Irma Infante). Si usted esta buscando un grupo de mariachis con repertorio amplio , pues somos su mejor opción . Temas como Amorcito Corazón, Si nos Dejan, La Mano de Dios, La Malagueña, La Retirada. También tocamos otros géneros musicales como cumbia, huarachas, pasillos, lo que usted desee .

“Mariachis en lima Cielito Lindo con LA HIJA DEL MARIACHI”

TODOS LOS VIDEOS

Whatsapp: 981523005

Oficina: 381-4228 – Entel: 981-523-005 – Claro: 997-302-552

Principales servicios de Mariachis en Villa el Salvador

  • Grupo de Mariachis para Pedidas de Mano
Koki Belaunde y Mariachis en lima cielito lindo
Mariachis en Villa el Salvador

Agrupacion de Mariachis para 15 Años Grupos de Mariachis para Matrimonios Serenata con Mariachis para Aniversarios Serenatas con Mariachis para Reconciliaciones Sorpresa de Mariachis para Serenatas de Amor Conjunto de Mariachis para eventos Mariachis Cristianos en Villa el SalvadorMariachis en Lima

Contamos con el repertorio adecuado para las distintas  ocasiones, pero también usted podrá solicitar los temas que desee que se interpreten el día del evento. Si desea contratar mariachis en Villa el Salvador , usted no dude en comunicarse con nosotros mediante el siguiente correo electrónico mariachiscielitolindoperu@gmail.com , el formulario de contacto o puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Whatsapp: 981523005

Oficina: 381-4228 – Entel: 981-523-005 – Claro: 997-302-552

Serenatas para Villa el Salvador

El Mariachi Cielito Lindo le ofrece las mejores serenatas del distrito de los olivos. Serenatas que llenan de emocion y regocijo al agasajado(a) . Para este tipo de ocasiones el repertorio consta de canciones de amor, como : Si nos dejan, Para Siempre, La mano de dios, Sabes una cosa, Contigo aprendí y Te amare toda la vida. Dedique la mejor serenata con el mariachi cielito lindo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*